INDIA

 “India es un país que no deja indiferente y que difícilmente puede describirse en palabras. Ni siquiera en imágenes. Es necesario viajar por él, vivirlo y sentirlo en primera persona para hacerse una idea. Es un país que cambia a la gente. No es un tópico, es verdad.”   (Mundo-nomada.com)


“Viajar a la India es una experiencia única. Descubrirás historia viva, espiritualidad plena, descubrirás nuevos colores, aromas, sabores, porque eso es lo que tiene viajar, que a veces te rompe los esquemas de tu vida y tardas tiempo en asimilar. India te alterará tu forma de ver la vida.”  (Elmundosevebien.com)


“Un viaje a la India es un viaje emocional y espiritual y muchas vivencias te tocarán el corazón y desequilibrarán la razón. Inevitablemente, un viaje a la India te hace pensar. Pensar y pensar. Reflexiones entorno al sentido de la vida, la búsqueda de la felicidad… sin duda nunca había pensado tanto en unas vacaciones. Por la noche, cuando cierras los ojos, te vienen a la mente recuerdos en forma de imágenes que nunca borrarás de tu memoria. Y esos recuerdos siguen apareciendo de vez en cuando, cuando ya estás en casa, relativizando muchas de las cosas a las que antes dabas demasiada importancia. En medio de esa realidad tan diferente empiezas a plantearte todo tipo de cosas, cambian tus valores y puntos de vista sobre la vida. La India saca tu lado más espiritual y eso nadie lo puede evitar. Cualquier persona que viaje a la India experimentará emociones agradables y otras dolorosas y para eso, siempre o nunca se está preparado.” (Soyviajera.com)


 “Tardaría muchísimo tiempo en “digerir” India, que primero me agotó, luego me sorprendió, y sólo algún tiempo después me maravilló. Nunca más, ningún país, ningún viaje, ninguna experiencia, me conmovería tanto, ni Thailandia, ni Japón, ni Australia, ni Sudamérica, ni por supuesto Europa. Nada, y eso que mi espíritu viajero me ha hecho darme unas cuantas vueltas.” (Lasociedadgeografica.com)


“Colores, olores y sabores fuertes. Costumbres, ritos, meditación, religiones diferentes. Lujo y pobreza unidas. Vacas, monos, ratas, cabras, búfalos por todas partes. Sonrisas y tristezas en todas las caras. Demasiadas palabras, pero… ¿¿Cómo describir India?? India no tiene descripción! India hay que vivirla y sentirla!!!(Porelmundoadelante.com)


1446463787    india_wallpaper-26840    rajasthan2_1778931b