QUIENES SOMOS

Viaje Rajasthan es una empresa que nace a finales del 2015 al unirse Ikram, conductor con más de 20 años de experiencia en tours por el norte de la India y Rajasthan, con Salvador, un español conocedor y amante de la India.

Dada la dilatada experiencia de Ikram, podemos ofrecer las mejores rutas adapatadas a cualquier presupuesto, necesidad o prefrencia sin olvidarnos de los lugares más pintorescos o los rincones mas bellos. La India es un país de contrastes, donde podéis encontrar desde fortalezas inexpugnables, pasando por templos repletos de vida y espiritualidad, palacios y havelis para dejar volar la imaginación a otra época, disfrutar de los bazares llenos de color y de su cultura ancestral.

Ofrecemos rutas personalizadas, y podemos ayudaros o reservaros hoteles, guías, vuelos internos, trenes, excursiones (en camello por el desierto, paseo en elefante por el fuerte de Amber, jeep por el desierto, rickshaw por el mercado de especias de Old Delhi….) para haceros vuestro viaje más cómodo, fácil e inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso :)

Viaje Rajasthan